es el clima empezando a calentarse donde vive? Estoy mirando por la ventana en una noche sombría que la está engañando con nieve. ¡Vaya! Acabo de continuar (lo que pensé era) un paseo por la primavera el otro día, ¡y ahora tengo que sacar mi abrigo de invierno otra vez! Si alguno de ustedes está familiarizado con el clima de Utah, sabe que, desafortunadamente, esto no es raro.
Probablemente tendré que rasparme el automóvil por la mañana, pero estoy eligiendo ser más optimista con mis opciones de maquillaje. Estoy canalizando el sol con esta mirada de sombra de ojos dorada / bronce de primavera.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Este look es tan favorecedor en cada color de los ojos, y es muy fácil de hacer. ¡Y la paleta que estoy usando es de solo $ 5.49! Es la esencia todo sobre la paleta de ojos de bronce.
Ustedes, todos, cada uno de ustedes necesita salir y comprar una de estas paletas. Si los tonos de bronce y y no son lo tuyo, tienen un montón de opciones diferentes. Nudes, rosas, grises, y más! Se mezclan como un sueño y están tan pigmentados. Amor Amor Amor.
Comencé con una sombra de transición mate en el pliegue para ayudar a la mezcla de oro con mi piel. Esa es la cosa de esta paleta, la una con. No hay tonos mate.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Pero, no se preocupe. Si tiene uno, solo use una sombra diferente de su alijo. De hecho, usé mi polvo de contorno hoy como mi tono de transición.
¡Estoy usando los tres tonos “protagonizados” en este look!
Usando un cepillo de sombra de ojos sombreado, palmadita de la sombra de oro en toda la tapa, y para un look más intenso, rocíe su pincel con un poco de spray de configuración antes de recoger la sombra, que es lo que hice. Da casi una apariencia frustrada.
A continuación, tome el cepillo de la mezcla que usó para su tono de contorno, y mezcle ligeramente los dos colores juntos.
Ahora, utilizando un cepillo de mezcla pequeño y redondeado, use la sombra marrón más oscura y mezclela en la esquina exterior. Agregue tan poco o todo lo que quieras, dependiendo de lo ahumado que quieras que sean los ojos.
Ilumina la esquina interior y debajo de las cejas con la sombra más ligera.
Usando la sombra marrón oscura en la esquina exterior, cargue el color en un cepillo de lápiz y mezclelo en la línea inferior de las pestañas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Para los toques finales, agregué un forro con alas negras, un forro de lápiz marrón a lo largo de la línea de flotación y la máscara, por supuesto.
Esos pasos son completamente opcionales, pero solo quería lucir un poco extra sensual hoy (si está interesado, aquí hay una publicación que hice sobre cómo obtener un forro alado impecable en cuatro pasos).
Y ahí lo tengo, niños y niñas, el ojo de bronce de oro más fácil, más impresionante, y es perfecto para la primavera.
Leave a Reply