aquí, Kitty Kitty …
Candy, disfraces, maquillaje loco y gatos! Tanto como amo a Halloween, y yo amo a Halloween, no creo que haya planeado un disfraz de Halloween mucho más de una semana, lo que es algo divertido, considerando cómo con algunos otros aspectos de mi vida, Al igual que el embalaje para los viajes o hacer listas de reproducción, soy un planificador compulsivo.

Quiero decir, amigo! – Debes ver mi lista de reproducción en ejecución. Tengo toda la pista planeada hasta el último minuto / milla. No es broma.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sin embargo, con Halloween, estoy lleno rápido y suelto. Creo que soy adicto a la emoción de último minuto, la presión de poner algo juntos en el último minuto y verlo, todos se juntan.

Ni siquiera estaba planeando vestirme de ninguna manera este año, se lo contaré la verdad. No sé … Realmente no lo he estado sintiendo últimamente (sucede), pero hoy, mientras me estaba apretando las patas delanteras de mi empleador en su disfraz de Tabby de Velvet Royal, me sentí inspirado.

Así que azoté este disfraz de gatito simple y descarado usando algunas cosas que tenía en mano / pata.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Paso 1: Comience con los ojos Smokey

Ya había hecho más temprano estos ojos ahogados en forma de gato, y creo que exudan el drama de Halloween, así que comencé con ellos.

Para aumentar las cosas, podrías agregar falsas, que serían increíblemente geniales. Quería, pero acababa de aplicar las largas uñas de garras (ver el paso 3) y no quería arriesgarme a meter los ojos, ¡lol!

Paso 2: Dibuja tus bigotes y nariz de gatos.

A continuación, agarré un delineador de gel negro de larga duración, el gato negro de Guerlain, y dibujé en una nariz y bigotes de gatito en mi cara.

Si va a haber baile involucrado en la noche real de Halloween, podría usar un forro de gel como Mac Blacktrack y un cepillo de 266, o un forro líquido, considerando que esas fórmulas normalmente duran mucho tiempo.

Sin embargo, evitaría los forros de Kohl cremoso, considerando que tienden a frotar.

Paso 3: Mejorar con accesorios para gatos

¡Tiempo para obtener Catty!

Llegué en esta diadema de encaje con orejas de gato por el amor en la primera tienda de Etsy Blush, ¡pero puedes encontrar orejas de gato prácticamente en todas partes!

Tenían un montón de diferentes estilos en la ciudad de la fiesta cuando fui el fin de semana pasado.

Después de eso, solicité las uñas de aguja de prensa para simular las garras de gatos reales, y debido a que las clavas de aguja puntiaguda tienen un poco de rojo en ellas, fui con un lápiz labial rojo (Mac Frank-N-más más lejos de la colección de terror rocosa) para atar la Mira juntos.

¡Mono!

Estas prensa, por cierto, fueron de un conjunto limitado en la colección MAC RUFFIAN, pero puede encontrar estilos similares en farmacias (o en línea en ETSY).

Dado que el objetivo era mantener el disfraz completamente simple, no hice mucho con mi ropa. Ya llevaba un par de leggings negros (¡no me odies, Karl!), Un suéter gris oscuro y botas negras.

Una cola de gato negra tomaría absolutamente el disfraz al siguiente nivel, ¡pero jadea! – En realidad no tengo uno en la casa.

Lo sé, también estoy sorprendido por eso.

Hablando de gatitos, ¡acabo de adoptar otro!

La encontré en Pier 1 en venta en la sección de Halloween por $ 12.

Normalmente, las pestañas habrían sido muy celosas de un nuevo gato en la casa, pero ha sido increíble en este caso. Le gusta que esté cubierta de brillo y no está aterrorizada por accesorios audaces.

Todavía la no la he nombrado todavía … ¡Estoy pensando que tal vez Rory Gilmore?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD No sé si el gato sassy va a ser mi disfraz oficial de Halloween todavía, pero es un contendiente. Tengo otra cosa en mente … pero sigo siendo ruminiante. ¿Cómo viene tu planificación de disfraces?

Leave a Reply

Your email address will not be published.