Un tiempo de descanso: Parte 7

por pestañas el gato

El primero de los hombres lobo se enteró, un negro de patas largas, el color de las pestañas de los cuervos lloró de su ventana favorita en casa en Novato.

Lentamente, las pestañas se agacharon hacia abajo en el borde del sistema de techos hasta que su barbilla estaba descansando sobre el canal de la lluvia.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El hombre lobo estaba acechando, olfateando, su cabeza cerca del suelo como un detector de metales. Ahora estaba en el camino de entrada ahora exactamente donde las pestañas y el gato gris habían pasado. Las pestañas esperaban que el lobo recogiera su olor.

Era una noche brillante con la luna llena, y se produjo a las pestañas que probablemente era fácil de ver donde estaba con la luz de la luna detrás de él, pero se quedó congelada como una estatua egipcia, sin atreverse a reubicar un músculo.

Lo único que hizo lo hizo estaba cerrando lentamente los ojos hasta que apenas estaban abiertos y respiraban constantemente. Los gatos eran buenos en cosas como esta. Ocultos a plena vista. Pero las pestañas pensaban que los hombres lobo también eran buenos en la caza.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

El segundo entró en el camino de entrada. ¡Estas pestañas reconocidas desde el cobertizo de madera hacia atrás en el lago congelado, ¡y fue enorme! Más grande que el negro a la mitad, con piel marrón moteada y gris y espesos, anchos hombros.

El hombre lobo negro parecía inclinarse con reverencia e hizo un ruido de silbido a medida que se acercaba el más grande.

Las pestañas no podían creer lo mucho que era el hombre lobo más grande. Mantenerse perfectamente quieto con los ojos abiertos apenas una fracción de pulgada, las pestañas compararon la criatura a la camioneta cercana, y aposticieron que eran prácticamente del mismo tamaño.

O tal vez eso fue solo el terror que habla …

Las pestañas permanecieron inmóviles, mientras que los dos hombres lobo inspeccionaron el área, siguiendo sus hocicos. Mientras exhalaban, su aliento caliente era visible en el aire frígido.

Circlaron el camioneta en direcciones opuestas, revisando a fondo detrás de los neumáticos.

¡Uf! Pensos de las pestañas. Lo bueno que no me escondí allí.

Los hombres lobo deberían haber recogido el aroma porque permanecieron callados y se movían sigilosamente, y estaban enfocando mucha atención en esta área.

Pasaron minutos. Hacía tan frío allí en el sistema de techos que las pestañas comenzaron a temblorar. Quería desesperadamente saltar y comenzar a moverse a calentar sus huesos, pero no había manera de que estuviera a punto de hacerlo.

Solo tendría que lidiar con el frío. No sería la primera vez …

Pensó a todas esas noches largas y frías que gastó defensor para sí mismo y luchando por los restos en las calles de implicación de Mill Valley en su gatito. Esas eran algunas noches frías, también.

Feezing, y sintiéndose algo protegido de que los lobos no lo encontrarían, e incluso si lo hicieran, no podrían llegar a él en el techo, las pestañas permitieron que su mente vagara.

Pensó en su colección de maquillaje, su portafolio de modelado de kitty en línea, Gravy, su colina favorita en casa y su asistente …

En realidad, fue bastante bonita, concluyó, incluso cuando se puso en su último nervio.

En algún lugar fuera en el bosque, una rama agrietada. No era un sonido natural. Las pestañas lo escucharon, y los hombres lo escucharon también. Ambos aparecieron en el camino de entrada desde donde quiera que estuvieran buscando y miraban en esa dirección, de pie en alto en los cuatro, con sus cabezas erguidas y sus orejas se levantaban.

“MRRRRRRROWWW!” vino una voz lejana ¡ayúdame! ¡Por favor ayuda!

Las pestañas sintieron caer su corazón. Era el gato gris.

– Continuará –

Para seguir nuestra historia desde el principio …

Un tiempo de descanso: Parte 1

Un tiempo de descanso: Parte 2

Un tiempo de descanso: Parte 3

Un tiempo de descanso: parte 4

Un tiempo de descanso: Parte 5

Un tiempo de descanso: Parte 6

¿Quién es pestaña el gato? Hace unos cinco años, me hiciste amigo de un gato atigrado con un mal estado de tabique con un mal caso de gusanos. Podía ver que había caído en tiempos difíciles, pero su profundo conocimiento de la alta moda y los cosméticos de las tiendas del departamento me llevaron a creer que era mucho más de lo que parece. Nos hicimos amigos rápidos, y ahora en realidad es mi jefe (y un exitoso modelo de gatito).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD Para ver qué más se aclamaron Kitty Supermodel Tabs, el gato ha estado a lo largo de los años, consulte los domingos con pestañas, los archivos: desde Anastasia a Zoya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.